Nueva York: la emblemática ciudad americana para un curso de idiomas

Publicado el : 11 agosto 20206 tiempo de lectura mínimo

Nada es mejor que viajar a Nueva York mientras se estudia el idioma inglés. Sin duda, todos sueñan con tener esa oportunidad. Hoy en día, esto puede hacerse realidad gracias a las estancias lingüísticas privadas o comunitarias.

¿Qué significa un viaje de idiomas?

Un viaje de idiomas suele referirse a expediciones educativas dedicadas específicamente al aprendizaje de un idioma en el extranjero. En la mayoría de los casos, este tipo de viaje se caracteriza por las clases de idiomas y un proyecto de actividades de ocio y descubrimientos. Cabe señalar también que estos llamados viajes de idiomas tienen muchos propósitos, como el enriquecimiento escolar y los intercambios educativos. Pueden ser a título personal o en una comunidad. Las estancias lingüísticas no sólo son muy valoradas por los jóvenes, sino que también fascinan a los adultos para acomodar otros aspectos lingüísticos y culturales. A veces, algunas empresas adoptan este método para maximizar las habilidades de su personal.

Nueva York, la emblemática ciudad de las estancias lingüísticas: ¿Por qué?

Puede que descubra que las clases diarias no son suficientes para aprender el idioma inglés. De hecho, la práctica también desempeña un papel crucial en este tipo de aprendizaje. No hay nada mejor que pasar una estancia lingüística en la ciudad de Nueva York. Los Estados Unidos están llenos de destinos para aprender inglés, pero una estancia lingüística en Nueva York es lo más atractivo.

Nueva York: una ciudad multicultural y turística

Las estadísticas muestran que la ciudad de Nueva York recibe alrededor de 40 millones de visitantes cada año. La Gran Manzana es, por lo tanto, un destino cultural y turístico en el que se puede aprender fácilmente inglés mientras se realizan encuentros enriquecedores.

Nueva York: un hogar para los sitios históricos y culturales

No hay nada como los lugares más visitados para practicar un idioma. Por supuesto, un viaje de idiomas a Nueva York es sinónimo de una visita a lugares emblemáticos como el Central Park, Ellis Island con su museo de los inmigrantes y la imperdible Estatua de la Libertad. Seguro que encontrará hablantes de inglés y turistas de todo el mundo que le ayudarán a practicar sus habilidades lingüísticas.

Nueva York: una ciudad de museos

El Museo Metropolitano de Arte le ofrece visitas de todos los colores y gustos. Le lleva a través de estas colecciones al antiguo Egipto y luego le permite maravillarse con la belleza de la antigua Grecia. Sin olvidar las artes medievales como las pinturas impresionistas francesas. Por lo demás, aquí tiene una lista de museos que debe visitar durante su estancia de estudio de idiomas en Nueva York: El Museo Americano de Historia Natural, el MOMA (Museo de Arte Moderno), el Museo Guggenheim y el Memorial y Museo del 11 de septiembre.

¿Cuáles son los diferentes cursos de idiomas clásicos que puede pasar en Nueva York?

Ciertamente, hay una amplia gama de opciones cuando se trata de una estancia lingüística en Nueva York. Así que, todo lo que tiene que hacer es elegir el que cumple con sus expectativas.

Cursos de idiomas de corta duración: En general, este tipo de estancia no incluye los cursos que tienen lugar durante las vacaciones. Por lo general, los alumnos afectados son escolares y estudiantes universitarios. Como su nombre indica, la duración es corta, de 1 a 4 semanas.

Estancia lingüística a largo plazo: Obviamente, una estancia lingüística a largo plazo puede durar hasta 12 meses. En el caso más común, incluye un aprendizaje en una escuela de Nueva York y una familia de acogida. Por razones de seguridad, la escuela de idiomas de Nueva York debe ser reservada para estudiantes de secundaria y adultos.

Cursos especiales de idiomas en Nueva York

Estancia de inmersión: En cuanto a la estancia de inmersión, usted y sus hijos pueden hacerlo en cualquier momento. A diferencia de otros, la estancia de inmersión le permite sumergirse completamente en la vida rutinaria de su familia de acogida sin tener que tomar cursos.

Estancias lingüísticas intensivas: En general, el lado intenso de este tipo de estancia lo sitúa entre los cursos reservados a los estudiantes universitarios. En efecto, la elección de una estancia lingüística intensiva requiere una gran motivación y una perfecta madurez.

Estancia lingüística au pair: Ahora muy común, la estancia au pair atrae a los jóvenes a los que les gusta trabajar y estudiar al mismo tiempo por motivos lingüísticos. ¿Cómo funciona? El curso consiste en trabajar con una familia anfitriona mientras se aprende el idioma inglés a través de estudios semanales.

Estancia de idiomas organizada por escuelas de idiomas: En esta categoría, algunas escuelas privadas ofrecen un programa de aprendizaje durante la estancia de idiomas en Nueva York. Surgen dos casos: o bien la escuela tiene sucursales en Nueva York o bien ofrece colaboración con sus homólogos neoyorquinos.

Universidades para estudiantes extranjeros: ¿Cuáles son las más prestigiosas?
¿Cuál es el presupuesto para una estancia de estudio de idiomas en los Estados Unidos?

Plan du site