Aprender inglés en los Estados Unidos: todas las ventajas

Publicado el : 11 agosto 20206 tiempo de lectura mínimo

El inglés es actualmente uno de los idiomas más populares del mundo. Para aprender inglés, hay muchos métodos que están a su alcance, como una estancia de inmersión en los Estados Unidos. Por supuesto, bucear en otro país puede ser difícil. Sin embargo, dadas las ventajas, rechazar tal oportunidad puede ser lamentable.

EE.UU., una fuente inagotable de viajes y experiencias

Los Estados Unidos están rodeados por el famoso Golfo de México al sur, el Océano Atlántico al este y bordeados por el Océano Pacífico al oeste. Conocida como la primera potencia mundial, ofrece muchas oportunidades para aquellos que quieran visitar o vivir allí. Además del hecho de que la mayoría de la población es de diferentes orígenes, debe saber que en los EE.UU., la cultura está influenciada por otros pueblos. De hecho, basado en la cultura occidental, hoy en día está impregnado de la cultura afroamericana, asiático-americana, polinesia y latinoamericana. En lo que respecta a la religión, los Estados Unidos se adhieren a la libertad religiosa. Cada individuo es libre de tener creencias y de elegir la corriente religiosa que desee. De hecho, es muy común ver iglesias de Cienciología, Ciencia Cristiana y Mormona en muchas ciudades. Estados Unidos también significa contemplar lugares de culto como el Parque Nacional del Gran Cañón en el norte de Arizona. Sin olvidar la atractiva ciudad de Nueva York o la Gran Manzana, la Ruta 66, el barrio francés de Nueva Orleans así como el distrito de Los Ángeles, famoso por su ambiente y los actores que viven allí. Además, grandes hombres han encontrado allí su vocación, actores de países lejanos han podido abrirse paso en este gran país. En resumen, si alguna vez tiene la oportunidad de aprender inglés en los EE.UU., descubrirá todos estos lugares.

Disfruta de una auténtica experiencia en un campus americano

En el mundo de la educación, nada supera a la práctica. Para entender mejor un idioma, siempre se recomienda hablarlo, ya sea con amigos, familiares o maestros. El inglés es un idioma bastante complejo. Es el tercer idioma más hablado, y sus hablantes son 1.500 millones de personas en todo el mundo, y se ha convertido en el segundo idioma oficial en varios países, entre ellos los Estados Unidos, la India y Australia. Para reclamar el título de «experto en lengua inglesa», es aconsejable aprender inglés en los Estados Unidos. Si asiste a una buena universidad, tendrá más posibilidades de éxito. Incontables agencias ofrecen viajes de inmersión lingüística en el corazón de los Estados Unidos. Para ser elegible, no es necesario tener un excelente nivel de inglés o una formación específica. Durante un semestre o un año, puede tomar cursos, incluso directamente después de su diploma de secundaria. Siguiendo este sistema, aprenderá inglés de manera más efectiva, vivirá en un ambiente propicio para el conocimiento y será parte de una comunidad donde la palabra «integración» está más que presente.

Las estancias lingüísticas en los Estados Unidos son de fácil acceso en comparación con otras soluciones.

En los Estados Unidos, las posibilidades son inmensas. Dada la densidad del territorio y la población que lo habita, encontrar su lugar es sólo cuestión de tiempo y adaptación. En los últimos años, muchos estudiantes se han trasladado a los EE.UU. para continuar sus estudios. Para ellos, y para la mayoría de los estudiantes de muchos países, poder aprender inglés en los EE.UU. es un regalo del cielo. ¿Pero qué se sabe de la inscripción en la universidad? ¿Hay otras formas de acceder a la educación de adultos? El número de instituciones que ofrecen formación en inglés es incalculable. Sólo en Internet se pueden ver cientos de ellas. Sin embargo, para asegurar los más altos estándares de enseñanza, confíe en instituciones de buena reputación. Están listados en varios sitios, y la mayoría de las veces, el registro se puede hacer en línea. Para ello, necesitará un F-1 (visado de estudiante), un diploma de secundaria o equivalente, y un formulario de inscripción que debe rellenarse directamente en la red. En cuanto a los adultos, tenga en cuenta que algunas estancias de inmersión lingüística están reservadas exclusivamente para usted. Combinando trabajo y aprendizaje, se adaptan perfectamente a sus necesidades y suelen ser asequibles.

Enriquecer su experiencia profesional

Para entender un idioma más fácilmente, se necesita pasión y mucho entusiasmo. Además, es importante practicar todos los días, o incluso sumergirse completamente. Así que, si quiere aprender inglés en los Estados Unidos, piense como los americanos. Obligaos a pensar en inglés, practiquen al menos 3 ó 4 horas con los residentes y familiarizaos con las prácticas diarias (ir al mercado, al restaurante, a la biblioteca, etc.) Una vez que entiendan las tuercas y los tornillos, todo os resultará más fácil. Al final de sus estudios, gracias a su conocimiento, su perfecto dominio del inglés y su diploma, encontrar un trabajo será menos difícil.

Universidades para estudiantes extranjeros: ¿Cuáles son las más prestigiosas?
¿Cuál es el presupuesto para una estancia de estudio de idiomas en los Estados Unidos?

Plan du site