Blog

Universidades para estudiantes extranjeros: ¿Cuáles son las más prestigiosas?

Continuar los estudios en el extranjero es una gran oportunidad para acumular su escolaridad y para descubrir y vivir experiencias famosas. La mayoría de los estudiantes franceses sueñan con trasladarse a otros territorios para retomar otros sistemas educativos y adquirir…

Leer más

¿Cuál es el presupuesto para una estancia de estudio de idiomas en los Estados Unidos?

¿Quiere aprender o mejorar su inglés? Elija registrarse en las instituciones que le permiten pasar una estancia lingüística en el país de sus sueños. Para ello, escoja un destino que le permita sumergirse completamente en la práctica del idioma de…

Leer más

Aprender inglés en los Estados Unidos: todas las ventajas

El inglés es actualmente uno de los idiomas más populares del mundo. Para aprender inglés, hay muchos métodos que están a su alcance, como una estancia de inmersión en los Estados Unidos. Por supuesto, bucear en otro país puede ser…

Leer más

Nueva York: la emblemática ciudad americana para un curso de idiomas

Nada es mejor que viajar a Nueva York mientras se estudia el idioma inglés. Sin duda, todos sueñan con tener esa oportunidad. Hoy en día, esto puede hacerse realidad gracias a las estancias lingüísticas privadas o comunitarias. ¿Qué significa un…

Leer más

Estudios y descubrimientos lingüísticos: la costa oeste de los Estados Unidos y sus parques nacionales

Una estancia puede ser un descubrimiento, una aventura o una experiencia de aprendizaje. Viajar permite descubrir culturas e idiomas. Si quiere aprender más sobre las diferentes tribus, un viaje de idiomas a la costa oeste de los EE.UU. es una…

Leer más

Combina unas vacaciones idílicas con una estancia de estudio de idiomas en Hawaii

La mejor manera de aprender un idioma extranjero es intercambiar con los locales. En vista de esto, el concepto de una estancia lingüística está muy en boga en este momento. La idea es viajar a tal o cual país para…

Leer más

Plan du site