Algunos consejos y elementos de lenguaje para viajar bien en avión en los EE.UU.

Publicado el : 11 agosto 20206 tiempo de lectura mínimo

Hacer un viaje es como hacer una vida, el viaje es agradable. Pero es divertido cuando lo prepara bien durante unos días, o incluso meses, antes de viajar, especialmente si es un viaje a un territorio que no es el mismo que el suyo. Este es el caso de los Estados Unidos. Si es un entusiasta de los viajes y es la primera vez que vuela a los Estados Unidos, es emocionante. Aquí hay algunos consejos, algunos principios necesarios y algo de lenguaje para viajar bien en avión a los EE.UU.

Las partes necesarias para proporcionar

El pasaporte

Es un pase. Para los ciudadanos franceses es necesario tener un pasaporte para entrar en territorio americano. Para evitar cualquier problema, el pasaporte debe ser válido. Debe seguir siendo válido, incluso después de que regrese, tal vez seis meses después. La información debe ser exacta y actualizada. Por supuesto, no debe contener borrones o páginas dañadas.

Autorización ESTA

Para viajar en avión a los EE.UU., debe tener una autorización ESTA (Sistema Electrónico de Autorización de Viaje). Este es un formulario obligatorio que debe ser llenado, y se hace en línea. Como mínimo, la última vez que se rellene este formulario debe ser 72 horas antes de la salida. Sin embargo, es mejor hacerlo mientras planea su viaje para evitar el estrés previo al viaje. Se le enviará un correo electrónico: su solicitud concedida con una nota Autorización Aprobada.

El visado

Para obtener su visa, debe hacer una cita con el consultor de EE.UU., un oficial de EE.UU., pero antes de este nombramiento, sólo tiene que pagar los gastos necesarios para que el oficial acepte su solicitud. Para obtenerla, tendrá que pasar por algunos procedimientos dependiendo de su actividad. La solicitud se hace por correo si es un niño o un anciano.

Algunos archivos

Billete de avión

Un billete es muy importante para los viajes en avión. Las agencias y aerolíneas pueden ayudarle con las reservas de billetes. También hay agencias en línea para reservar y puede visitarlas para conseguir sus boletos de avión. Mientras visita los sitios, asegúrese de entender los precios para poder compararlos ya que los precios cambian dependiendo de la hora del día. Para prepararse mejor, fije un destino y una fecha fija con dos o tres meses de antelación para evitar cualquier tipo de dificultad. Cuando llene sus boletos, consulte la información de su pasaporte y ESTA para evitar problemas durante el embarque y la entrada a los EE.UU.

Para viajar en avión a los EE.UU., su expediente debe ser completado con su billete de avión o un billete de vuelta para justificar la próxima salida del territorio americano. En el caso de los viajeros, las autoridades de los Estados Unidos exigen como prueba una solvencia como un cheque de viaje o una tarjeta de crédito u otra justificación similar.

Se recomienda que imprima todos sus documentos para guardar copias en caso de que lo olvide. Por ejemplo, para averiguar su número de solicitud de ESTA o su número de pasaporte.

Consejos antes de viajar en avión

Su equipaje

Su equipaje de mano debe ser compatible con las medidas solicitadas (56 cm de largo, 45 de ancho y 25 de alto). El volumen de los productos líquidos o cremas no debe exceder de 100 ml cada uno y deben ser envasados en una bolsa de plástico. Es posible que lleve accesorios como un ordenador portátil, un casco, una cámara o cosas frágiles en un bolso de mano. Su equipaje de bodega es de 157 o 158 cm y el peso máximo es de 23 kg. Si su equipaje excede las indicaciones, se le cobrará un cargo adicional. Su equipaje debe incluir su nombre, dirección, destino, detalles de contacto, dirección de correo electrónico.

El transporte en los EE.UU.

Conocer el alquiler de coches para viajar en avión a los EE.UU. es ideal, porque es demasiado tarde si sólo piensa en ello una vez que llegue allí. Es mejor tomar un seguro de transporte por adelantado para hacer todos sus viajes. El alquiler de coches en los EE.UU. requiere una tarjeta de crédito y un permiso internacional. Este último le ahorrará la molestia de la policía. Un atlas o una colección de mapas puede ayudarle durante sus viajes; encontrar gasolineras, lugares favorables, grandes superficies. Es ventajoso en comparación con un GPS u otras aplicaciones a través de Internet, porque se puede utilizar sin conexión.

Elementos del lenguaje

Para que su estancia en los EE.UU. sea divertida, aunque no sea bueno en inglés, aquí tiene algunos vocabularios recientes para tener en cuenta al preguntar, preguntar e incluso responder.

Los más importantes son los saludos: Hola = hola o buenos días

Adiós = adiós

Merci = gracias

Yo soy = Yo soy

Donde está… = donde está…

Ayuda = ayúdame.

En el hotel: Habitación

Reservar una habitación = reservar una habitación

Habitaciones libres = vacantes

Llegada = registro

Salir = comprobar

Une chambre simple = una habitación individual

Una habitación doble con cama doble = una habitación doble

Servicio de transporte del hotel al aeropuerto = servicio de transporte

acceso wifi = acceso wifi

Transporte

Para el transporte público: un autobús = un autobús

El metro de Londres = el metro

Un taxi = un taxi / un taxi

Una parada de autobús = una parada de autobús

Un billete = un billete

El conductor = el conductor

Le guichet = la oficina de reservas

Alimentos

En un restaurante y para evitar comida inesperada:

Un restaurante = un restaurante

Pesebre = comer

Un plato = un plato

La carte = el menú

Pastel = torta

Queso = queso.

Merienda = merienda

Puede descargar aplicaciones de diccionario en su smartphone. Hay muchos diccionarios que no requieren que esté registrado para acceder a ellos. Esto puede ser útil durante su estancia, o incluso su viaje a los EE.UU.

El lenguaje de los SMS en inglés: algunos elementos esenciales del lenguaje
Su estancia en una familia americana: ¡Unas cuantas metidas de pata para evitar!

Plan du site