¿Por qué elegir prepararse para el IELTS?

El Sistema Internacional de Evaluación de la Lengua Inglesa es la prueba de lengua inglesa más reconocida en el mundo. Este test refleja su capacidad para usar el inglés en un país u organización de habla inglesa.

El IELTS evalúa sus habilidades lingüísticas

IELTS evalúa su nivel de escucha, habla, escritura y lectura. El test de escucha evalúa su comprensión auditiva, con un MCQ de 40 preguntas. La prueba de lectura evalúa su comprensión de lectura, mientras que la prueba de escritura evalúa su nivel de expresión escrita. Debe escribir dos textos de 150 y 250 palabras. El examen de habla evalúa el nivel de expresión oral. El examinador hace preguntas personales al candidato y le pide que dibuje un sujeto al azar para iniciar un diálogo sobre el tema. Temas de actualidad como la sociedad contemporánea en su conjunto, la vida cotidiana, la educación, el medio ambiente y el trabajo pueden ser cubiertos en las 4 pruebas.

El IELTS es un examen para comprobar su nivel de inglés. El puntaje expresa su habilidad general para usar y progresar en inglés. Para prepararse mejor para esta prueba, global-exam.com le ayuda con sus programas de preparación y entrenamiento.

IELTS para su elegibilidad

El IELTS es necesario para sus estudios en el extranjero. Estos requieren un cierto nivel de inglés, este test le ayuda a justificar este nivel y le abre varias puertas a nivel global. Para entrar en una universidad extranjera o para completar un curso académico en un sistema educativo de habla inglesa, una puntuación mínima en el IELTS es una de las condiciones necesarias para su integración. Por eso este certificado es reconocido en escuelas y universidades de todo el mundo.

El IELTS certifica su inglés como parte de un curso de ingeniería. Es un prerrequisito para el grado de ingeniería de algunas escuelas. En este contexto, la validación del título final de ingeniería requiere una puntuación mínima en el IELTS.

IELTS para su empleabilidad

Esta prueba es una ventaja tanto para un estudiante como para un profesional para embellecer su currículum. El puntaje del IELTS es una de las habilidades lingüísticas que figuran en su CV. De hecho, un puntaje de IELTS puede decir lo suficiente en su currículum. Una evaluación neutral y fiable de su nivel de inglés puede diferenciarle y puede aumentar su elegibilidad en relación con otros candidatos y aumentar sus posibilidades de conseguir un trabajo.

El IELTS es un complemento importante para su formación académica y profesional. Este certificado de inglés aumentará sus posibilidades de empleo al salir de la universidad o de la escuela de ingeniería, ya sea en Francia o en otro lugar. Cuando busque un trabajo que requiera que hable inglés, este certificado prueba que habla inglés. Le permite marcar la diferencia en Francia y en los países francófonos. En otros países, tranquiliza a los reclutadores. Esta prueba es válida por 2 años. También ayuda a certificar un nivel de inglés actualizado, y a aumentar las posibilidades de conseguir un trabajo.

El puntaje del IELTS le diferenciará cuando busque un trabajo. Este puntaje es reconocido mundialmente y certifica su nivel de inglés. Tener una puntuación IELTS significa que es capaz de hablar, escuchar, leer y escribir en inglés a un cierto nivel de dificultad. En Francia, un buen puntaje en el IELTS puede aumentar las posibilidades de solicitar un trabajo que requiera el uso del inglés. Esto también es válido cuando se solicita un trabajo en el extranjero o una expatriación. En un contexto en el que el trabajo es internacional, cualquier empleado puede trabajar en y con varios países que requieren la posesión de un certificado IELTS.

El IELTS es reconocido mundialmente

El IELTS es una prueba reconocida mundialmente. El Consejo Británico está trabajando con la Universidad de Cambridge y el IDP Education Australia para desarrollar esta prueba. La prueba es un instrumento internacional que ha sido desarrollado por varios expertos en evaluación de idiomas de diferentes países. Además, es un instrumento internacional que puede ser utilizado por una multitud de actores a nivel académico y profesional. La puntuación es un instrumento fiable porque el método utilizado para la evaluación sigue siendo el mismo en cada lugar de examen, independientemente de la ubicación geográfica. Esta es una de las razones por las que más de diez mil organizaciones en 140 países aceptan la prueba.

Para obtener un visado, las autoridades de inmigración de los países de habla inglesa aceptan el examen IELTS. Para obtener un visado para el Reino Unido o Australia es necesario certificar la capacidad de hablar inglés mediante un examen de idioma. Esta prueba puede certificar su capacidad y también puede utilizarse con fines administrativos.

En última instancia, la preparación para el IELTS puede abrir nuevos horizontes para alguien que quiera usar el inglés para trabajar, estudiar o vivir en un ambiente de habla inglesa.

¿Qué puntuación necesito para el examen IELTS?
¿Qué pasa el día del examen IELTS?