El lenguaje de los SMS en inglés: algunos elementos esenciales del lenguaje

Publicado el : 11 agosto 20206 tiempo de lectura mínimo

El SMS o «Servicio de mensajes cortos» es la forma de comunicación más utilizada hoy en día. Se envían aproximadamente 50.000 mensajes en todo el mundo cada minuto. Este lenguaje SMS es el resultado de acrónimos, sonidos o inglés abreviado. Por lo tanto, no se trata de una revuelta contra el idioma francés, sino de un uso práctico del idioma por las herramientas de la tecnología moderna. Esta técnica ayuda a escribir rápidamente para conversaciones instantáneas y a abordar la información de una manera más condensada con respecto al espacio disponible. Rápido y práctico, el envío de mensajes de texto fascina a los jóvenes adolescentes en particular. Sólo que el lenguaje de los SMS no es, en ningún caso, fácil de descifrar. En este artículo, descubrirá qué es exactamente el lenguaje de los SMS y qué es lo que no se puede perder en inglés. ¿Y cuáles son las consecuencias para el idioma francés?

¿Qué es el lenguaje de los SMS?

El lenguaje SMS se define como una colección social escrita que cambia las características ortográficas, e incluso gramaticales, de un idioma para reducir su longitud. Esto se hace con el objetivo de no exceder el número de caracteres permitidos por los mensajes SMS, o con el objetivo de acelerar la introducción de texto en el teclado numérico de un teléfono. El nombre de lenguaje SMS designa entonces el uso de este tipo de lenguaje durante una conversación en Internet por mensajería instantánea o correo electrónico. El uso del lenguaje SMS en un medio de comunicación distinto del teclado del teléfono es, por lo demás, muy controvertido. Funciona convirtiendo la ortografía, a veces la gramática en aras de la velocidad. Por lo tanto, el uso del lenguaje de los SMS en otro entorno puede crear una discrepancia que también puede estar llena de humor. Un novelista considera que esta lengua puede reconciliar a los jóvenes con la lengua francesa en lugar de hacerles aceptar una ortografía gramaticalmente correcta. Hoy en día, el SMS en inglés se utiliza en WhatsApp, Snapchat, Twitter e Instagram.

Idioma inglés SMS: lo esencial

El SMS o Sistema de Mensajes Pequeños en inglés es un servicio de alto costo. Con el fin de guardar el mayor número de caracteres posible, han aparecido y están apareciendo muchas siglas en el entorno de intercambio de SMS. Hoy en día, si los emojis permiten acortar la conversación mientras se quema el sistema de comprensión, es útil conocer las siglas en el idioma de los SMS en inglés, para poder comunicarse fácilmente con los interlocutores de habla inglesa. La lista de acrónimos utilizados en el lenguaje de los SMS. El significado del acrónimo «LOL» es «Riendo a carcajadas». En lo que respecta al lenguaje de los SMS, algunos elementos son esenciales. Esto es parte de la práctica de los intercambios desde el punto de vista telefónico. Favorece los intercambios de los usuarios de estos SMS.

El impacto positivo del uso del lenguaje SMS

En el uso del lenguaje SMS, podemos decir que los artículos sobre corrección automática se hacen en las normas. Corrigiéndolos, los usuarios del lenguaje SMS en inglés pueden usar palabras escritas con palabras en inglés. ¿Qué podría ser mejor que usar nuestros errores? En comparación con el intercambio de SMS, se observan prácticas que involucran a los diferentes usuarios de teléfonos móviles. Los impactos positivos se registran bastante durante el manejo de los diferentes idiomas del SMS en inglés. El uso del lenguaje SMS se hace cada vez más en inglés porque son los anglosajones los que crearon este tipo de lenguaje. Los usuarios franceses pueden seguir el ritmo del sistema de idiomas SMS en inglés.

Las consecuencias negativas del uso del lenguaje SMS

El primer problema con el lenguaje de los SMS es económico. Con el servicio de SMS o de mensajes cortos, el usuario está limitado a 160 caracteres para evitar el riesgo de tener que pagar por un mensaje adicional. Como resultado, todas las palabras predecibles son eliminadas. Además, el usuario se convence por la eficiencia de la comunicación. De esta manera, elimine todas las señales innecesarias para la mejor comprensión del mensaje para transmitir su respuesta lo más rápidamente posible. Hoy en día, es posible escribir lo más rápido posible limitando los errores de ortografía y utilizando sistemas de entrada intuitivos. Además, una amenaza que también puede presentarse a los estudiantes es que terminen con el hábito escritural equivocado. También acostumbrados a trabajar de esta manera y a hacer más uso de este sistema, pueden terminar escribiendo unas pocas palabras en lenguaje SMS en su copia escolar simplemente por falta de atención. Aparecen entonces varios errores de ortografía en diferentes niveles, errores de puntuación y tiempos de conjugación. Por último, este tipo de lenguaje también prolifera en los foros o páginas web. Utilizado en discusiones más informadas, este lenguaje aumenta las limitaciones de lectura por el desciframiento que impone.

Su estancia en una familia americana: ¡Unas cuantas metidas de pata para evitar!
Cada país tiene sus propias tradiciones: ¿Cuáles son las de los americanos?

Plan du site