¿Cuál es el presupuesto para una estancia de estudio de idiomas en los Estados Unidos?

Publicado el : 11 agosto 20206 tiempo de lectura mínimo

¿Quiere aprender o mejorar su inglés? Elija registrarse en las instituciones que le permiten pasar una estancia lingüística en el país de sus sueños. Para ello, escoja un destino que le permita sumergirse completamente en la práctica del idioma de su elección. Ir a los EE.UU. le ayudará a mejorar sus habilidades lingüísticas. También garantiza un aprendizaje fácil y una mejora exitosa. Sin embargo, una estancia lingüística en los Estados Unidos requiere un gran presupuesto. Es esencial estar bien preparado, sobre todo económicamente, para pasar un buen rato lejos de sorpresas desagradables.

Aprender inglés en los Estados Unidos

Los Estados Unidos son uno de los destinos más populares y legendarios para los viajes de idiomas. Es un país acogedor y cariñoso con un acento inglés muy reconocible. Es muy apreciado por estudiantes, empresarios y veraneantes por igual. Si quiere aprender inglés más eficazmente, elija este país. Le permite sumergirse y practicar el idioma que quiere estudiar en el menor tiempo posible. Los EE.UU. tienen un paisaje agradable. Esto promete una atractiva estancia hasta el último minuto. También asegura un viaje auténtico y más que perfecto. De hecho, una estancia de este tipo es adecuada para todos. Se puede usar para preparar una competición o para hacer un examen de idiomas. Además es útil para conseguir un trabajo bien pagado en cualquier país del mundo. Para ello, debe registrarse en organizaciones especializadas. Organizadores de campamentos de verano o centros que se encuentran en los campamentos de idiomas en los EE.UU. En ese sentido, debe saber que el país del Tío Sam es el mejor destino para una estancia de aprendizaje de inglés.

El precio de una estancia de idiomas en los Estados Unidos

Una estancia lingüística requiere un cierto presupuesto. Principalmente, el precio de este último varía según la duración y los servicios ofrecidos. Para los principiantes, es mejor planear una estancia más larga. El objetivo es dominar el inglés de manera efectiva al final de la estancia. Es útil considerar primero el tiempo de vuelo a los EE.UU. Entonces considere el viaje que hará una vez que llegue. Como mínimo, una estancia de un solo idioma dura dos semanas. Sin embargo, en la mayoría de los casos, lo ideal es quedarse allí durante un mes. Este es el tiempo perfecto para que un principiante aprenda inglés en los Estados Unidos. Más precisamente, es el tiempo necesario para lograr una mejora significativa del inglés. En caso de que quiera un curso de idiomas más largo, por favor, lea los requisitos con atención. Sobre todo, comprueba la cuota extra que tiene que pagar. Aparte de eso, piense en los servicios ofrecidos por el centro u organización en cuestión. Debería averiguar más sobre los módulos de curso disponibles. Mira bien el precio de cada módulo según sus necesidades. Puede encontrar cursos básicos, cursos de perfeccionamiento, etc.

Otros factores que influyen en el costo de la estancia

Aparte de la duración de la estancia en los EE.UU. y los servicios, el costo difiere considerablemente. En primer lugar, la diferencia de precio de una organización depende de su proveedor en los EE.UU. Los cursos que se ofrecen en las escuelas o universidades de lujo son más caros. En segundo lugar, el precio no es el mismo todos los años. Debe tener en cuenta que el tipo de cambio del dólar afecta al precio de una estancia de idiomas. Por lo tanto, se recomienda encarecidamente que haga sus deberes antes de registrarse. Esto le dará tiempo para prepararse financieramente. Informarse es la forma más segura de evitar sorpresas desagradables. Por lo tanto, este paso no debe ser descuidado por encima de todo. A continuación, tenga en cuenta que el presupuesto para su estancia de estudio de idiomas en los EE.UU. tiene en cuenta la organización general dentro de la estructura. Esto incluye la supervisión y requiere una movilización del personal por parte del organizador. Por lo tanto, genera un precio. Esto significa que las estancias lingüísticas de los menores suelen ser más caras. ¿Por qué? Porque requieren un mayor número de personal.

Ayuda para aliviar los gastos de la estancia de idiomas

En cualquier caso, para reducir sus gastos, hay subvenciones para financiar su estancia en los EE.UU. Son apoyos que le permiten aligerar el presupuesto destinado a su estancia lingüística. Se puede notar la ayuda de los comités de trabajo y los comités de trabajo social. Varios de ellos ofrecen subsidios para sus empleados y sus familias. A menudo ofrecen vales para estancias de idiomas. Las instituciones públicas también ofrecen ayuda financiera que puede ser en forma de subvenciones que provienen del ayuntamiento o de los consejos departamentales. La Caisse d’allocations familiales también puede ayudarle. Lo mismo se aplica al Ministerio de Educación, la Unión Europea, las embajadas y los organismos de cooperación. De lo contrario, para los estudiantes, las escuelas proporcionan una enorme ayuda a los que tienen dificultades. Como resultado, todos los estudiantes pueden hacer un viaje de idiomas a los Estados Unidos. Pida más información a su escuela.

Universidades para estudiantes extranjeros: ¿Cuáles son las más prestigiosas?
Aprender inglés en los Estados Unidos: todas las ventajas

Plan du site