Combina unas vacaciones idílicas con una estancia de estudio de idiomas en Hawaii

Publicado el : 11 agosto 20206 tiempo de lectura mínimo

La mejor manera de aprender un idioma extranjero es intercambiar con los locales. En vista de esto, el concepto de una estancia lingüística está muy en boga en este momento. La idea es viajar a tal o cual país para una inmersión total: conocer y hablar con los locales y descubrir sus costumbres, hacer actividades en un entorno idílico… En cuanto al destino del idioma, Hawaii es muy popular en este momento. La locura por este archipiélago, situado en medio del Pacífico, puede explicarse por muchas razones.

El inglés: el idioma oficial del archipiélago

El inglés es el idioma más utilizado en el mundo, ya sea para los negocios o para los viajes. Como resultado, las personas deciden profundizar su conocimiento de esta lengua para facilitar la comunicación con los demás. De hecho, el inglés es el idioma oficial en Hawaii. Por lo tanto, es el destino ideal para una estancia lingüística. Durante su viaje, se beneficiará de cursos intensivos para aprender todas las bases del inglés o para mejorar sus conocimientos en gramática, sintaxis, ortografía, conjugación… Para la práctica, podrá hablar directamente con los locales o incluso con los extranjeros que viven en el archipiélago. Los intercambios permiten mejorar la comprensión oral y el diálogo. Gracias a esta inmersión total, el proceso de aprendizaje es rápido y divertido. Además, no olvidará fácilmente el conocimiento adquirido antes.

Además del inglés, el hawaiano es también un idioma utilizado en el archipiélago, especialmente por los habitantes nativos. Durante su estancia tendrá la oportunidad de aprender las palabras y expresiones básicas de este segundo idioma.

La oportunidad de combinar el descubrimiento cultural y los cursos de idiomas

El aprendizaje de un idioma suele ir acompañado por el conocimiento de las costumbres y tradiciones del país en cuestión. Durante su estancia de idiomas en Hawaii, tendrá la oportunidad de descubrir las atracciones turísticas del archipiélago. El profesor puede asumir el papel de un guía de habla inglesa. Podrá explicar la historia de los sitios, los personajes emblemáticos del archipiélago, las costumbres y tradiciones locales… En clase, esta información específica suele ser difícil de asimilar por los estudiantes porque se presenta de forma bastante abstracta. No hay nada como una visita al sitio para entender completamente la historia de un país. En resumen, un viaje de idiomas a Hawaii es la mejor manera de enriquecer su vocabulario lingüístico y su conocimiento general sobre este estado de los Estados Unidos. Los estudiantes serán capaces de abrirse completamente al mundo y hacer emocionantes descubrimientos sobre una nueva cultura.

Un escenario paradisíaco

Tomar un curso de idiomas es también una forma de ir de vacaciones. De hecho, el aprendizaje de un idioma puede hacerse en otro lugar que no sea el aula. Es posible organizar cursos en cualquier lugar. ¿Y por qué no, en un lugar paradisíaco como Hawaii? Es un destino de ensueño gracias a sus playas de arena blanca, su mar turquesa, su increíble fauna acuática (ballenas, delfines, tortugas marinas, peces de muchos colores, etc.) y su naturaleza bien conservada. Tendrá la oportunidad de tomar cursos de inglés mientras disfruta de unas idílicas vacaciones al mismo tiempo. Además, el horario de aprendizaje suele ser flexible según el horario de cada estudiante. Para la práctica, basta hablar con los comerciantes, los nativos, los habitantes del archipiélago, los extranjeros u otros estudiantes que tomen el curso. Además, cabe señalar que los hawaianos son conocidos por su amabilidad y simpatía. Es fácil acercarse a la gente y discutir varios temas. Ciertamente podrá establecer lazos estrechos con los locales. Más allá del simple aprendizaje de un idioma, los viajes de idiomas son una gran experiencia humana. Es la mejor manera de conocer a los demás.

La oportunidad de participar en muchas actividades divertidas y deportivas

Hawaii es el patio de recreo ideal para los entusiastas de los deportes acuáticos y del senderismo. De hecho, los idílicos paisajes del archipiélago hacen que quiera hacer varias actividades acuáticas como el surf, el kayak, el buceo, los paseos en barco y mucho más. Si es un novato en estos campos, es posible tomar cursos con profesionales de habla inglesa. Una vez más, aprender inglés es parte de cada programa. De hecho, Hawaii tiene buen clima todo el año. A algunas personas les gusta el senderismo y el ciclismo, este tipo de actividad es posible en Hawaii. De hecho, el archipiélago tiene una naturaleza bien preservada. Durante sus escapadas, tendrá la oportunidad de descubrir varias variedades de fauna y flora. Hawaii también tiene muchos volcanes activos, altas montañas y playas prístinas. Además, es posible contemplar la belleza del archipiélago con el parapente y el paracaidismo. La estancia en Hawaii no le dejará indiferente. Su viaje estará marcado por hermosos recuerdos gracias a las experiencias que ha tenido y los encuentros que ha tenido con otros.

Universidades para estudiantes extranjeros: ¿Cuáles son las más prestigiosas?
¿Cuál es el presupuesto para una estancia de estudio de idiomas en los Estados Unidos?

Plan du site