¿Duda sobre qué prueba IELTS elegir? ¡Un consejo!

Para validar su nivel de inglés y ayudarle a conseguir una buena carrera en los países de habla inglesa, existe el Sistema Internacional de Evaluación del Idioma Inglés o IELTS para hacerlo. El inglés de Wall Street ofrece cursos de preparación para ayudarle a poner todos sus activos y ventajas en buen uso. De hecho, los equipos le proporcionarán los consejos que le ayudarán a enfrentarse a las diferentes pruebas en las mejores condiciones posibles. También será posible que plantee problemas a sus profesores. Un consejo para cuando tenga dudas sobre qué prueba IELTS elegir.

¿Cómo puedo obtener puntos por escuchar?

Comparado con los exámenes de escucha, el IELTS ofrece pruebas para ayudarle a probar que está en el mismo nivel de comprensión que las personas que hablan y se expresan en inglés. Para hacerlo mejor, entrene sus oídos escuchando grabaciones y diálogos en inglés en las semanas previas al examen. Durante el examen, preste mucha atención a las instrucciones. Entonces escriba sus respuestas en la cinta a medida que se desarrolla. La escucha se hace de una sola vez, y sólo se puede escuchar una vez. Pase a la siguiente pregunta si se encuentra con limitaciones y problemas para no perder demasiado tiempo. Puede volver a ella en los últimos diez minutos que quedan. Esto siempre es mejor y más aconsejable que entregar una copia con espacios en blanco. Para obtener más información, visite Global-Exam.

¿Cómo funciona un examen de lectura?

Para la prueba de lectura, por favor, lea los textos, las instrucciones, los títulos de las preguntas y el problema. Debe saber que la respuesta correcta está en los 3 textos que se le darán. En caso de duda, eliminar por eliminación, especialmente para las preguntas de opción múltiple. En las pruebas del IELTS, a medida que el nivel de la prueba va aumentando, permita 15 minutos de su trabajo para el primer texto, 20 minutos para el segundo texto y 25 minutos para el tercero. Entonces, saltee una pregunta con restricciones para que no lo demore, especialmente si no está seguro de las respuestas a dar. Al final, puede reanudar las preguntas con más calma más tarde. La prueba de lectura debe centrarse en la lectura de texto. Esto permite la comprensión del texto en general y debe hacerse mediante la lectura de los diferentes textos propuestos.

La gestión de la prueba de «escritura»

En cuanto a la prueba de «escritura», el manejo de esta prueba consiste en escribir 2 textos en una hora. En general, los exámenes IELTS dan un campo semántico para probar que tiene vocabulario y términos en inglés. Además, responda a las preguntas hechas y dadas y evite que las preguntas sean respondidas fuera del tema. En la práctica, es esta prueba la que se utiliza para evaluar la capacidad de escritura de los candidatos. Es en esta etapa que los candidatos deben demostrar su nivel en la gestión de las pruebas. Esta etapa consiste en escribir dos textos al mismo tiempo. Esta es la fase más larga dada la capacidad de escritura que requieren las pruebas. El sistema de escritura debe comprender varios textos antes de las pruebas. Esta prueba es el paso obligatorio de todas las pruebas ya que averigua el nivel de escritura de cada candidato. Esto permite dar los niveles necesarios para alcanzar las otras pruebas. Un candidato puede ser capaz de hablar bien, pero es la escritura lo que bloquea. El nivel de «escritura» es un nivel muy importante, porque da el nivel básico de los candidatos y las habilidades de escritura de cada persona que ha pasado este entrenamiento. El entrenamiento da acceso a pruebas de nivel que cada candidato debe tomar antes del examen final.

¿El test de «hablar» sin estrés?

El examen de habla es probablemente el más estresante y difícil del IELTS. Ya que se requiere que se enfrente a un jurado durante 15 minutos. Para tener una buena entonación, el inglés debe hacerse exclusivamente durante una semana antes de la prueba. Durante el curso de su paso, no dude en articular bien para que su prueba sea clara. Asegúrese de que estas pruebas sigan siendo la base de todas las pruebas. Esto es parte de todas las pruebas del examen. En cuanto a la prueba de «hablar», debe incluir la situación más crítica de todas las pruebas, ya que la base misma del curso está en esta parte. La expresión inglesa se basa estrictamente en la práctica. Cuanto más se tiene la habilidad de hablar, mejor se domina el idioma. Cuando se elimina el estrés durante el examen, se puede decir que el examen ha sido aprobado.

¿Cómo puedo prepararme mejor para el examen IELTS?